Own Dream Code, en Tik Tok ¿ya nos sigues?

Own Dream Code, en Tik Tok ¿ya nos sigues?

Llega a España el primer poemario del artista visual, #spokenpoet Carlos Ramírez Kobra

«Own dream code, una serie de escritos divididos en tres momentos que representan parte de mi trabajo en la poesía y por tanto momentos indispensables en mi vida. El primero, un tanto onírico, un tanto acercado a la ciencia ficción, a las historias post-apocalípticas, derivado de una preocupación por las guerras que nos rodean, y acercado a la paternidad, qué mundo le dejaremos a nuestros hijos, qué sueños dejaremos en este mundo.

El segundo momento, representa mi preocupación por los sucesos que ocurren en mi país, la ola de violencia, los desaparecidos, la muerte en cada esquina.
El momento final, es el más cercano a mí, el amor y mi pareja, a mis hijos, momentos compartidos con mi madre, un recuerdo del abuelo, una canción realizada con mi primo… instantáneas de mi vida, de mi familia.»

Carlos Ramírez Kobra

La Ultramarina Cartonera es un proyecto de la Plataforma PLACA

Por una cultura de vinculación, desde 2006.
#since2006 México – España – USA – Chile

Pedidos en:
editorialultramarina@gmail.com
Tel. +34 644788864

España: @harpolibros
México: @librerias_gandhi @solosanborns @libreriaselsotano

#plataformaplaca #laculturaentucasa #lecturentena #nuncadejesdeleer #accionpoetica #poesiaparaunacuarentena #poesiaparaelmundo #poesiaentusofa #combatepoetico #bookstagram #poesiaenespañol #poemame #poesia #nuevapoesia #entrevista #poeta #madrid #cultura #lapoesia #porfavorleapoesia #vivalapoesia #poesia #poesiaencasa #nuncadejesdeleer #laculturaentucasa #editorialescartoneras #españa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *