#PlaquetteUltramarina / 26 Ashle Ozuljevic (Chile) Descarga gratuita

#PlaquetteUltramarina / 26 Ashle Ozuljevic (Chile) Descarga gratuita

Cada uno de lo ejemplares cartoneros de la Editorial Ultramarina lleva dentro una #PlaquetteUltramarina de regalo, los autores son de diversos países del mundo hispano, que por su calidad poética consideramos adecuada para difundir a través de nuestro proyecto.

Estas plaquettes son gratuitas y se pueden descargar para imprimir Lado A y Lado B. Cada semana publicaremos una nueva #PlaquetteUltramarina.

El veintiseis corresponde a Ashle Ozuljevic.

Ashle Ozuljevic:

Nací en Magallanes, Chile. Me he mudado de país un par de veces. Me cuesta estar quieta. En ocasiones, mis libros también mudan, de lo inédito a lo público: Vidas robadas (relatos, 2012); Anteojos de sal (novela experimental-diario de viaje, 2014); El silencio final (ensayo, 2015); Tres (poesía, 2016); Botánica (poesía, 2020); Tres cuartos (poesía reeditada, 2020);Cartografía (relatos, 2021). Actualmente vivo a las afueras de Barcelona con mi hija y nuestro perro. 

#Convocatoria: La Editorial Ultramarina busca poetas del mundo hispano interesados en difundir su obra como objeto de descarga y regalo -en ejemplares impresos cartoneros- y al nivel global -vía internet-.

Los textos se imprimirán, en formato folio A4, e incluirán dentro algún título de la Editorial Ultramarina en su versión cartonera; el archivo estará además disponible de ser descargado para su difusión gratuita.

Los derechos serán exclusivos de los autores, Ultramarina C&D solo difundirá el contenido. El autor será libre de publicar su obra en cualquier otro medio sin previo aviso.

Invitamos a enviar una colección de 10-15 poemas, de los cuales seleccionaremos los más interesantes (tener en cuenta el formato plaquette u hojilla).

Recibimos los archivos en la dirección: editorialultramarina@gmail.com.

La coordinación de esta colección será llevada a cabo por Anna Gsell, de la Universidad de Madison-Wisconsin

#PlataformaPLACA #PoesaEnEspañol #Poémame #PoesiaItinerante #Poesía #NuevaPoesía #Entrevista #Poeta #Ultramarinos #Madrid #Cultura #PlaquetteUltramarina #Patreon #LaPoesia

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *